Supernietos

Los Supernietos aportan autonomía, seguridad y calidad de vida a las personas y familias que lo necesitan.

Conviértete en Supernieto y obtén oportunidades de empleo flexible, gratificante y enriquecedor.

Pulsa el botón de abajo para empezar el proceso de selección y formar parte de la familia.

¿Qué es un Supernieto?

Los Supernietos ayudan a nuestros miembros ofreciendo compañía, ayudando en el hogar, haciendo la compra y realizando desplazamientos.

Conviértete en Supernieto y podrás acceder a oportunidades de trabajo flexibles, agendar visitas con miembros bajo demanda y trabajar contribuyes a crear un mundo mejor.

Horarios flexibles

Organiza tu semana de manera flexible con nuestros miembros y compatibiliza tu trabajo en Supernieto con tu vida académica o profesional.

Experiencias enriquecedoras

Supernieto ayuda a construir conexiones humanas que te permitirán adquirir una experiencia de valor incalculable con personas reales. Aprenderás habilidades que podrás aplicar a cualquier otro aspecto en tu carrera, incluyendo el cuidado de personas.

Ingresos a medida

Los Supernietos pueden trabajar el fin de semana para pagar las cervezas del viernes o dedicarse a tiempo completo a ser el Supernieto que miles de familias necesitan.

Cómo funciona

Los Supernietos lo hacen todo mediante la aplicación de Supernieto. Si has usado un smartphone, te resultará más sencillo que pedir una tortilla para llevar.

1. Postúlate para entrar en Supernieto

Completa el formulario inicial para entrar en nuestro proceso de selección. Te contactaremos en cuanto hayamos revisado tu perfil para continuar con las entrevistas y los tests.

2. Completa la formación

Desde Supernieto te aportaremos herramientas para gestionar situaciones complejas de la manera más efectiva, mediante una formación digital elaborada por profesionales de la psicología.

3. Comienza a ejercer de Supernieto

Una vez superes el proceso de selección y completes la formación, podrás encontrar visitas en las zonas y horarios que más te convengan.

¿Qué hace un Supernieto?

Los Supernietos hacen, en pocas palabras, lo que haría un nieto con sus abuelos: ayudarles en todo lo que necesiten de manera familiar, con energía y con todo el cariño del mundo.

Esto puede consistir tanto en ayudar a pasear las mascotas como en jugar a las cartas con un té frío sobre la mesa. ¡Como un miembro de la familia!

Recados

Traer comida para llevar, pasar por la farmacia a recoger los medicamentos o decirle a la tía Paqui que ya puede venir a jugar al dominó.

Desplazamientos

Llevar a la abuela al médico, dejarla en casa de sus hijos o acompañarla a pie a jugar al bingo con sus amigas.

Echar una mano

Colaborar en las tareas domésticas como poner la lavadora, tender la ropa o ayudar a preparar la cena.