Planes de salud

Los Supernietos ofrecen compañía y soporte para las tareas cotidianas a los miembros de compañías aseguradoras y comercializadoras de seguros de salud, mejorando su salud general persona por persona.

Servicios de apoyo familiar

Hacemos lo que la tecnología no consigue hacer por sí sola: proveer una conexión humana real y apoyo para abordar la soledad y otros factores sociales determinantes en la salud.

Abordar desigualdades

Supernieto cubre una necesidad crítica para una población que envejece, ayudando a las personas mayores a vivir donde y como ellos quieren.

Crear conexiones

Supernieto ofrece ayuda a todo aquel que lo necesite, promoviendo la igualdad entre los más desfavorecidos.

Influir en el comportamiento

Los Supernietos ayudan a los miembros de todas las generaciones a realizar ajustes en su estilo de vida, incluso para recurrir a cuidados médicos tradicionales.

Echar una mano

Ayudamos con actividades cotidianas como tareas ligeras del hogar, recados y desplazamientos para mejorar su condición física y mental.

Apoyar comunidades

Nuestros Supernietos van más allá de generaciones, culturas y lenguas para apoyar poblaciones diversas y desfavorecidas.

Reducir costes

Ayudamos a los miembros a hacer uso de sus perks de Supernieto, reduciendo barreras y costes mientras aumentamos retención y satisfacción.

Resultados comprobados

Trabajamos con clientes para medir el rendimiento del servicio, obteniendo información de sus propios hogares y aportando reportes detallados sobre su utilización, resultados y satisfacción.

69%

Reducción de la soledad

Un 69% de los miembros participantes de un estudio en un entorno arbitrario controlado en EEUU mostró una reducción significante en el sentimiento de soledad.

45%

Mejora en la salud

Un 45% de los miembros mostraron un incremento notable en el número de días en que se sentían bien física y mentalmente.

90%

Mayor fidelidad

Más de un 90% de los miembros afirmaron que el perk de ayuda familiar es la razón por la que permanecen en su plan de salud actual.

61%

Aumento en la satisfacción

Un 61% de las valoraciones en los servicios de salud pueden ser impactados por Supernieto.

Nuestra tecnología

La tecnología es efectiva, incluso en los servicios. Nuestros miembros y Supernietos están cubiertos por sus propias aplicaciones móviles, haciendo que conectar, agendar y valorar las visitas sea muy sencillo.

Una app fácil de usar para los miembros

Disponible en iPhone & Android, nuestra app de Supernieto ayuda a los miembros con la organización de las visitas, los guía según sus necesidades y mucho más. Pero no te preocupes, ¡también ofrecemos ayuda por vía telefónica!

Una app intuitiva para empoderar a nuestros Supernietos

Nuestras apps de Android y iPhone garantizan que los Supernietos dispongan de toda la información necesaria para aportar una experiencia excelente a tus clientes. Usando un algoritmo basado en IA, emparejamos a personas basándonos en sus condiciones de salud y necesidades funcionales, asegurando un encaje perfecto entre ambos.

Reportes detallados a tiempo para los clientes

A través de las encuestas post-visita, utilizamos datos de los miembros para establecer los objetivos a cumplir en las siguientes interacciones, identificar carencias y necesidades y medir el rendimiento en el cumplimiento de objetivos. Personalizamos los dashboards de reportes en base a las necesidades de tu organización.

Cómo funciona

Miles de Supernietos están trabajando para aligerar la carga y traer alegría a las vidas de nuestros miembros en todo el territorio nacional, en persona o en remoto. Ofrecen compañía, eliminan barreras y ayudan a reducir la complejidad de utilizar la tecnología y los servicios de salud.

1. Los miembros se registran con nuestro equipo de atención telefónica

Supernieto trabaja contigo para implementar el perk e incluir a los clientes elegibles. Contactamos proactivamente a los clientes para aumentar las altas y la utilización del servicio.

2. Los emparejamos con uno o varios Supernietos según sus necesidades

Nuestro algoritmo empareja a los clientes con Supernietos basándose en sus necesidades. Nos mantenemos al tanto de los detalles, identificamos brechas, facilitamos servicios adicionales y ofrecemos ayuda en los asuntos personales para mejorar el engagement y la fidelidad.

3. Los datos y el feedback de ambas partes nos ayudan a mejorar

Después de cada visita, recogemos información por ambas partes para asegurarnos de que los miembros encuentren a su Supernieto favorito y obtengan la compañía que merecen. Documentación, análisis de datos y reportes habituales nos ayudan (a nosotros y a vuestros clientes) a mejorar.

Casi 70 seguros de salud en EEUU ya lo han incorporado

Alrededor de 70 planes de salud han incorporado en su oferta un servicio para mejorar la calidad de vida, la salud y la satisfacción de sus clientes en Estados Unidos. Diferénciate de tu competencia con Supernieto.

¿Hablamos?

Contáctanos o solicita una llamada para entrar en la Superfamilia.

Email: info@supernieto.com

Teléfono: +34 722 17 98 94