Supernieto comenzó con una premisa simple: las gente necesita gente. Comenzamos con una conexión, y ahora creamos cientos de experiencias transformadoras todos los días, ofreciendo a las personas y familias acceso a una compañía y atención vitales.
Nuestra historia
Todo comenzó con las abuelas de los fundadores de Supernieto, Vicente Montón y Mar Boluda. Sus abuelas, Pepa y Conchín, son dos mujeres viviendo en soledad en la tercera etapa de su vida.
Por mucho que lo intentaban, no siempre podían estar allí presentes para sus abuelas. Tanto ellos como nietos, como el resto de nuestra familia, procuraban buscar el equilibrio entre sus propias vidas y quehaceres diarios, con darle la mejor atención y apoyo a sus abuelas.
Al final, llegaron a la conclusión de que lo que sus abuelas necesitaban era simplemente un «amigo», algo de compañía y un poco de ayuda de vez en cuando.
Sus superabuelas fueron la inspiración y el origen de Supernieto. Hoy, cientos de supernietos contribuyen a un cambio positivo en el envejecimiento de la soledad, mejorando la calidad de vida de nuestros mayores y sus familias.

Esa es nuestra misión
Crear un nuevo tipo de cuidado, basado en una conexión humana que mejore el bienestar, la autonomía y la salud de las personas mayores que sufren las consecuencias negativas de vivir en soledad.
Conectamos generaciones, creamos experiencias