Empresas

Supernieto ofrece un paquete único para tu programa de bienestar corporativo: compañía y apoyo humano de alta calidad para promover el bienestar de tus empleados y sus familias con nuestros amigables Supernietos.

Apoyo familiar flexible

No somos una solución solamente digital como cualquier otra: somos apoyo y compañía en la puerta de tu casa con un programa único de salud y bienestar para empleados, padres e hijos.

Devuélveles tiempo

Ya sea para hacer la compra, realizar tareas del hogar o sacar a Pipo a pasear, nuestros Supernietos devuelven tiempo al día de tus empleados.

Facilita el trabajo remoto

A nuestros Supernietos les encanta pasarlo bien, pero también ayudan con la preparación de comidas, se encargan de los niños y mucho más mientras papá o mamá trabajan desde casa.

Cuida de los padres mayores

Los empleados no pueden estar en dos sitios al mismo tiempo. Por eso, aportar compañía y apoyo familiar a sus padres les aporta la tranquilidad que necesitan para rendir al máximo.

Facilita la recuperación

Todos nos ponemos enfermos o nos hacemos daño de vez en cuando. Los Supernietos aligeran la carga y eliminan barreras para una recuperación saludable.

Apoya la inclusión

Nuestros Supernietos son muy diversos, igual que tus empleados. Apoyamos a familias con diferentes culturas, estructuras y lenguas.

Genera impacto

Nuestra solución personal y familiar simplifica los problemas y fideliza a los empleados, abordando la salud física y mental desde las raíces.

Descubre cómo ayudamos a tus clientes

¿Has visto ya cómo ayudamos a tus clientes?

Un perk atractivo

Supernieto apoya a la gente que te apoya a ti, un verdadero win-win. Trabajamos sobre las causas de saturación y abandono de los empleados que suelen obviarse, y te ayudamos a atraer, retener y generar una fuerza productiva fuerte, saludable y feliz.

73%

Reduce las ausencias

Un 73% de trabajadores tienen a día de hoy responsabilidades de cuidado de personas

57%

Mejora el bienestar de tu plantilla

Un 57% de los trabajadores que cuidan reportan clínicamente notables niveles de estrés, ansiedad o depresión

80%

Elimina barreras para la productividad

Un 80% de los empleados que cuidan sienten que sus responsabilidades afectan a su trabajo

33%

Elimina el segundo (o tercer) turno

Un 33% de los empleados que cuidan a sus seres queridos muestran una mayor tasa de ausencias

32%

Evita perder el talento crítico

Un 32% de los empleados reconocen haber dejado voluntariamente un trabajo a causa de sus responsabilidades de cuidado de personas

Nuestra tecnología

Combinamos tecnología con servicios para proporcionar una experiencia humana incomparable. Nuestras apps conectan a los Supernietos con empleados para aportar compañía y soporte a sus familiares mayores, hijos, mascotas e incluso ellos mismos.

Una app fácil de usar para los empleados

Disponible en iPhone & Android, nuestra app de Supernieto hace que organizar y gestionar las visitas y especificar sus necesidades sea muy sencillo para los empleados.

Una app intuitiva para empoderar a nuestros Supernietos

Utilizamos un potente algoritmo para determinar los mejores Supernietos para tus empleados y sus familias. Nuestra aplicación aporta toda la información que necesitan los Supernietos para ofrecer una experiencia inolvidable en cada visita.

Reportes detallados a tiempo para los clientes

A través de la aplicación de los empleados y las encuestas post-visita, generamos reportes sobre la utilización, satisfacción y resultados del servicio. ¡Incluso recogemos valoraciones de los empleados para que conozcas el gran impacto que has generado en sus vidas!

Cómo funciona

Nuestros Supernietos hacen miles de nuevos amigos, jóvenes y no tan jóvenes, alrededor de todo el país cada día. Aportan compañía, soporte emocional y ayuda donde, cuando y como tu gente lo necesita. Y todo ello empieza con un simple “hola”.

1. Los empleados se registran online

Trabajamos contigo para introducir el nuevo perk, enseñar a los empleados y generar adopción. Ofrecemos materiales de marca compartida y contactamos proactivamente para aumentar la utilización.

2. Los emparejamos con Supernietos según sus necesidades

Los empleados utilizan nuestra app para solicitar visitas remotas o presenciales de los Supernietos. Nuestro algoritmo inteligente encuentra al mejor Supernieto para un paseo de mascota, una tarea de ayuda personal o una visita a la abuela.

3. Los datos y el feedback de ambas partes nos ayudan a mejorar

Recogemos información de cada visita para garantizar que tus empleados estén satisfechos y consigan la ayuda (y los resultados) que necesitan. Nuestros cuidadosamente seleccionados y entrenados Supernietos generan un impacto que notarás en cada aspecto de tu organización.

Es cuestión de tiempo

Elimina las soluciones puntuales adoptando el perk de apoyo familiar flexible que empresas líderes en sus sectores ya han escogido para mejorar la productividad, reducir las ausencias y apoyar a un personal en etapa de cambio.

¿Hablamos?

Contáctanos o solicita una llamada para entrar en la Superfamilia.

Email: info@supernieto.com

Teléfono: +34 722 17 98 94